Preguntas frecuentes - FAQ
GASTOS DE ENVÍO
Los envíos nacionales cuestan 4,90€ y son gratuitos a partir de 65€ de compra.
Los envíos a las Islas Baleares cuestan 6,75€ y a las Islas Canarias y Melilla, 8,90€.
Los envíos a Francia, 7€ y el resto de países internacionales tiene precios entre 10 y 25€.
TIEMPOS DE ENTREGA
En tiempos normales, los envíos nacionales tardan entre 1 y 5 días laborales en llegar al destino solicitado. Los envíos a las Islas Baleares y Canarias tardan entre 2 y 5 días laborales.
Los envíos internacionales tardan entre 2 y 7 días laborales.
Ahora con la pre-venta, los envíos se realizarán la semana del 28 de noviembre, e irán llegando con los tiempos de entrega mencionados anteriormente. Estaremos avisando y respondiendo a dudas por email a maddi@bask.eus o por Whatsapp al +34 682 51 67 45
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y las devoluciones son gratis. Se tienen que comunicar hasta 15 días después de haber recibido el pedido. Tienes que escribir a maddi@bask.eus indicando en qué franja horaria, qué día y en qué dirección podría pasar un/a transportista, para que así podamos gestionar la recogida. Te mandaremos una etiqueta que tendrás que pegar en la caja, y lo demás está en nuestras manos. En el caso de ser una devolución, se te reembolsará la totalidad de la compra en cuanto nos llegue el paquete. En caso de ser un cambio, indícanos qué producto quieres cambiar, detallando talla y referencia de la prenda! Seremos veloces, prometido!
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago son bien por PayPal bien con tarjeta de crédito o débito.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
En condiciones de venta "normales" (sin haber pre-venta), podrás seguirlo haciendo click en el botón "Seguir mi pedido" en el mismo email de confirmación. Si hay algún problema, nos escribes a maddi@bask.eus y te enviamos el tracking del pedido.
GUIA DE TALLAS
En cada página de producto está indicado cuánto miden lxs modelxs y qué talla llevan. Podrás ver cómo les queda, y poder elegir la que más te convenga. También tenemos una tabla con las medidas de las prendas, pero suponemos que no es lo que más te pueda ayudar.
CAMBIAR O ANULAR PEDIDO
Nos escribes a maddi@bask.eus, poniendo como asunto "ANULACIÓN PEDIDO NºX" y si nos puedes indicar razón por la que lo haces nos ayudaría muuucho a saber si tenemos algo que cambiar o mejorar.
PAÍSES A LOS QUE ENVIAMOS
Enviamos a la mayoría de países de Europa. Ahora mismo el 99% de los pedidos los hacemos a la Península, por eso aún no tenemos precios optimizados en el resto de países. Si vives en algún país que no está disponible, escríbenos e intentamos arreglarlo!